TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, julio 17, 2009

MUJERCHILE: Los looks de la Alta Costura de París (I)

LO MEJOR DE PARIS PARA LAS ELEGANTES CHILENAS: ABOGADAS, EJECUTIVAS, LIDERES, POLITICAS

Los looks de la Alta Costura de París (I)

Posted: 16 Jul 2009 04:16 AM PDT

natasha_poly_paris

En Arrebatadora siempre estamos al pie del cañón, buena prueba de ello es que hemos estado siguiendo de primerísima mano alguno de los desfiles de Alta Costura que se han celebrado hace unos días en París.

Para comentar los desfiles más en profundidad ya tenemos a nuestros compañeros de Trendencias, pero nosotros vamos a centrarnos un poco más en el look que las modelos han lucido tanto dentro como fuera de las pasarelas y que un servidor, junto con nuestra compañera Carolina, ha tenido la suerte de fotografiar en persona a la salida de los desfiles.

Para estos desfiles de Alta Costura, lo que principalmente llama la atención de las modelos cuando las tienes delante (aparte de la impresionante delgadez de muchas de ellas), es el enorme trabajo que todo el equipo de maquilladores y peluqueros, llevan a cabo con las modelos antes de que salgan a desfilar.

00360m.jpg

Una de las tops models más importantes de la actualidad no podía faltar al desfile de Jean Paul Gaultier y allí estaba Natasha Poly, preciosa tanto dentro como fuera de la pasarela. En esta imagen superior la vemos en el desfile donde la recrearon un look al más puro estilo años 40 con esas ondas al agua, uñas de color rojo con un leve tono anaranjado y los labios en tono rojo apagado de acabado mate.

Cómo podéis ver para el look de calle (imagen de portada), Natasha optó por seguir con el mismo maquillaje de ojos con el que salió a desfilar. La linea inferior se realizó en negro al igual que la de arriba pero por fuera del ojo y por el interior se utilizó un delineador en blanco para agrandar la mirada. En el lagrimal se utilizó una sombra color hueso para dar luz.

Donde si se apreciaron cambios fueron en sus labios ya que a la salida optó por un tono más nude, un tanto anaranjado y menos intenso que el de la pasarela.

00270m.jpg

Otra muestra de la transformación que sufrieron las modelos la tenéis en las siguientes dos imágenes con Thana Kuhnen momentos antes de salir a desfilar y posteriormente su look que pudimos retratar a la salida del desfile, también de Jean Paul Gaultier, y en el que como podemos apreciar salvo la peluca, conserva todo el maquillaje con esos ojos ahumados con líneas ascendentes para alargarlos casi hasta el infinito.

thana-kunen-paris.jpg

En el siguiente look también del desfile de Jean Paul Gaultier, podemos ver a la guapísima Tanya Dziahileva con esos ojos ahumados que le dan esa mirada tan hipnótizante y esos labios en tono rosado.

tanya_paris.jpg

Un look prácticamente similar al que llevó en el desfile con la salvedad del peinado con esa especie de pseudotupé que muchas modelos llevaron durante el desfile y que consiste en cardar una parte del mechón de la parte delantera y ondularlo ligeramente, para dar más sofisticación al look.

00280m.jpg

Un look de lo más llamativo fue el de la modelo americana Heidi Mount, al más puro estilo Blade Runner, fue la nota más llamativa y sofisticada del desfile como podéis ver en la imagen.

heidi-mount.jpg

Para finalizar, el look de la modelo francesa Morgane Dubled, una de las modelos preferidas de Gaultier junto con Tanya Dziahileva. Una de las pocas modelos de cabello moreno que estuvo en el desfile, la única que apareció con flequillo y también la única que conservó totalmente intacto su look de pasarela para la calle.

morgane_dubled.jpg

Y hasta aquí la primera parte con lo que dió de sí el desfile de Jean Paul Gaultier, próximamente la segunda parte con más sorpresas, más desfiles y más modelos de primerísima fila.

En Trendencias | Jean Paul Gaultier, Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010
En Arrebatadora | Pasarelas


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario