TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, julio 17, 2009

EL SUPUESTO DELINCUENTE TIENE DEFENSA DEL ESTADO, LA VICTIMA NO.

EL DELINCUENTE TIENE  ABOGADO DEL ESTADO, DE LA DEFENSORIA  Y LA VICTIMA NO

Los gobiernos de la concertación han tenido una suerte "protección a la delincuencia" y a su turno el absoluto desamparo de las victimas. Una persona que asaltan su casa , le roban de todo ha señalado que solo le resta armarse. La concertación ha perdido la batalla contra la delincuencia.

Peligroso estado de las cosas, peligrosos también los fallos de la justicia en esta materia.

Sebastián Piñera es el único candidato que parece tener preocupación por la delincuencia en Chile. Esperamos que cuando sea gobierno se tomen las medidas pertinentes en defensa de la victimas y la justicia haga justicia.

www.derechovirtual.blogspot.com


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

1 comentario:

  1. Hoy dia la delincuencia en Chile a llegado a limites insostenibles para cualquier chileno honesto , ningun gobierno a echo nada que valga la pena, la Concertacion al contrario a aprobado leyes que estimulan y protegen al delincuente , esta politica errada junto a un arcaico, ineficiente y por que no decirlo corrupto sistema judicial, hacen que cada chileno deba sufrir los ataques de esta lacra social , carabineros es desconocido en sectores suburbanos del gran Santiago , estos sectores actuan como republiquillas de los narcos y delincuentes , el ciudadano honesto de estos sectores esta a la merced delincuencial a menos que logre conseguir un arma , esta es la unica solucion, ya que no existen carabineros que le presten ayuda, ya que estos inventaran cualquier excusa para no concurrir a un area peligrosa y de hacerlo solo daran vueltas para justificar el gasto de bencina , hoy dia y esto es valido para cualquier ciudadano honesto ,la unica solucion es tener un arma y utilizarla,ya que el gobierno no tiene ninguna intencion de proteger a sus ciudadanos ...............al menos que estos sean delincuentes.

    ResponderBorrar