TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, julio 17, 2009

El lookbook de Primark Otoño-Invierno 2009/10

para las audaces mujeres elegantes chilenas

El lookbook de Primark Otoño-Invierno 2009/10

Posted: 16 Jul 2009 01:32 PM PDT

Primark Otoño-Invierno 2009/10

Moda barata, esa ha sido la clave de Primark. Puedes encontrar un básico por 3 euros y también algo de tendencia que sabes que pasará pronto, por lo que invertir en ella muy poco resulta gratificante. Con la crisis creo que Primark es uno de los bastiones de las fashionistas a pie de calle y en esta cadena inglesa podremos encontrar lo necesario para la próxima temporada.

Así que les muestro el lookbook de Otoño-Invierno 2009/10 para que vayan checando lo que pueden adquirir y se enamoren de algunos diseños que probablemente no las dejen con un saldo enorme en la tarjeta de crédito y más bien puedan adquirir con unos 60 euros.

La propuesta de Primark para la próxima temporada tiene varios pantalones harén, pieles y cuero en algunos lugares y un sentido más edgy de la moda, muy diferente de sus colecciones pasadas. Existen varias prendas de este lookbook que ya quiero tener. ¿Ustedes?

Primark Otoño-Invierno 2009/10

Primark nos trae un detalle muy de los ochentas: hombreras. Pero n ose asusten, pues si ven los modelitos no son las hombreras enormes estilo Loco Mía de esa época, sino más bien unas hombreras agresivas y que marcan la figura con un efecto visual que disminuye el tamaño de la cintura. El vestido estampado en amarillo con toques de brochazos o las chaquetas de traje son una opción ultra elegante.

Primark Otoño-Invierno 2009/10

Los leggins metalizados también son parte del look rocker de noche, que se mezcla con otras prendas metalizadas y con mucho spandex.

Primark Otoño-Invierno 2009/10

La piel no podía faltar. El abrigo acinturado me recuerda mucho a un chaleco de Louis Vuitton que llevó Maggie Gyllenhaal el año pasado, así como al abrigo de piel de la colección de Penélope y Mónica Cruz para Mango. Si no se hicieron de uno es su oportunidad por sólo 40 euros.

Primark Otoño-Invierno 2009/10

Como les mencionaba los pantalones harén siguen, su toque es más sofisticado que los de Verano 2009, en telas con más cuerpo y los toques ochenteros siguen de lo más in con lazos laterales, el brillo del fucsia y mezclas de toques rocker como estoperoles y detalles metálicos.

Primark Otoño-Invierno 2009/10

Los vestidos son más de noche que de día. Los brillos de la lentejuela o el canutillo lo llenan todo dándole un toque de bola disco fantástico. Incluso hay una chaqueta de corte parka que los tiene.

Primark Otoño-Invierno 2009/10

En cuanto a los accesorios, los cinturones de estoperoles son los protagonistas. Las sandalias jaula y las de bandas que vimos en Zara para esta temporada se repiten. Ahorap ueden hacerse de las suyas en negro y olvidarse del amarillo o el azul que vimos en verano.

Primark Otoño-Invierno 2009/10

No se ustedes, pero mi elección sería el abrigo de piel, el vestido azul eléctrico de lentejuelas y la blusa fucsia de satín. Todo para hacer mis noches de invierno mucho más glamourosas gastándome sólo 80 euros.

Primark Otoño-Invierno 2009/10

Foto | Catwalk Queen
En Trendencias | Primark, colección Primavera-Verano 2009, Primark Verano 2009


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario