TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, agosto 05, 2009

INTERVENCIONISMO ELECTORAL EN LA VI REGION

¿ES ALLÍ O EN TODO EL PAIS?

  • Esta claro que no es una operación de intervencionismo electoral aislada.

 

Todo el mundo el VI región sabe y conoce como se han operado las diversas campañas electorales y  ahora como trabajan en la Intendencia, los diputados y especial mente los funcionarios  DC que Preside el diputado Latorre,  que abiertamente usa y abusa de las entidades del Estado, de allí emanan los instructivos que la justicia ha incautado. Todo obedece a una política superior. Nada es al azar.

Esto lo saben y callan en el Ministerio de Interior, por lo tanto el Ministro del Ramo debe responder.

Esto tenía que terminar, pero no es todo. En cada Región en que esté un DC va a haber este modus operandi. No es un hecho aislado.

Luego el Gobierno dirá que allí no hay intervención, que lo hacen en horas  que no son laborales, que no se usan recursos fiscales...etc. Pero la realidad es otra y lo hacen a día claro impunemente y cuentan con protección superior..

Todo esto contribuye a desprestigiar la política y los ciudadanos castigarán a los que así  operan a pesar de los regalos, bonos y prebendas que puedan otorgarse de aquí a diciembre.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario