TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, agosto 05, 2009

Pérez Yoma califica a críticas de Piñera como "irresponsables"

¿CON QUE CARA PEREZ YOMA CRITICA A PIÑERA?

Pérez Yoma califica a críticas de Piñera como "irresponsables"

El ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, catalogó ayer de "irresponsables" los cuestionamientos del abanderado presidencial de la Alianza, Sebastián Piñera, quien al comentar el conflicto en la Araucanía afirmó que el "gobierno nunca ha aplicado la Ley Antiterrorista".

Ante esto, Pérez Yoma salió al paso y dijo que el empresario "está muy mal informado, hay falta de rigurosidad o un deseo de no apegarse a la verdad". Y argumentó que "en lo que va corrido del año hemos invocado dos veces la Ley Antiterrorista, dos veces la de Seguridad del Estado y hemos interpuesto 16 querellas. Entonces la manifestación de que nosotros no aplicamos las leyes es una cosa absolutamente infundada".

El secretario de Estado añadió que Piñera "debe entender que el gobierno no aplica las leyes, las aplican los jueces".



Interpelación

Pérez-Yoma -quien será interpelado por la Alianza a raíz del señalado conflicto- insistió en su disposición para concurrir a la instancia. Sin embargo, dijo que "aparentemente, el candidato de la Alianza ha decidido llevar a cabo esta interpelación a través de los medios de comunicación".

Además, enfatizó que "hay una decisión de llevar este proceso con fines que no son los de esclarecer los hechos, sino que -todo lo contrario- al parecer, es de oscurecer los hechos, si tomamos en cuenta que lo que se está diciendo no es lo que se apega a la realidad".

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario