TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, septiembre 11, 2009

H&M propone sus tendencias Otoño-Invierno 2009/2010


H&M propone sus tendencias Otoño-Invierno 2009/2010

Posted: 10 Sep 2009 08:35 AM PDT

HM propone sus tendencias Otoño-Invierno 2009/2010

Cada marca propone las tendencias que más se adaptan a su estilo y que al final las definen diferentes al resto. Luego, están las marcas low-cost, como H&M o Zara, que actúan como esponja en la cual se filtran las modas de cada temporada.

En el caso de las recomendaciones de H&M hay un buen catálogo de tendencias a seguir y, en líneas generales, cubren buena parte de los estilos de moda estos meses.

Estilo casual y grunge

HM propone sus tendencias Otoño-Invierno 2009/2010 grunge

Tenemos el ejemplo del estilo casual y grunge que tanto hemos visto en Levi's y similares. La clave en este caso son los cuadros grandes en las camisas de manga larga, los cuales no dan ni un respiro a las marcas.

La clave de este look se basa en un acabado desenfadado, algo que una sudadera cumple muy bien, con capucha y cremallera a poder ser. Los jeans son la tercera pata del estilo y son muy desgastados y amplios.

Eso sí, H&M lo propone a combinar con zapatos de vestir. Yo prefiero con unas Converse o del estilo para mantener ese look.

Poeta moderno

HM propone sus tendencias Otoño-Invierno 2009/2010 poeta

Al margen de que a mí me parece de una pedantería llamar a un estilo "poeta moderno"... este look recoge el gusto por un estilo más refinado y compuesto por piezas clásicas que a la vez se las ha modernizado.

El cárdigan sustituye a la sudadera, la pajarita entra como complemento a llevar con la camisa y los jeans son los que rompen tanto acercamiento peligroso al Nerd puro.

Para mi gusto, dejemos la pajarita guardada…

Nuevo uniforme

HM propone sus tendencias Otoño-Invierno 2009/2010 uniforme

Este look está pensando en la colección que ya en su día vimos de Chanel. En ese momento todo apuntaba a que se avecinaban curvas y hoy, meses más tarde, es un hecho. Hasta las marcas low-cost se contagian de las chaquetas militares.

Doble botonadura, cuellos mao y hombreras. Sobre todo en negro o en azul marino. A combinar con camisetas finas, grises y jeans muy desgastados, que sean informales.

El toque final es aportado por las grandes botas de la familia de las Doc Martens. ¿Alguno sorprendido?

Cool y bohemio

HM propone sus tendencias Otoño-Invierno 2009/2010 bohemio

Las etiquetas las pone la marca, que conste, que yo no he elegido dichos términos. El estilo cool en sí no existe, es una falsedad, cada temporada es uno diferente. El estilo bohemio, en cambio, se relaciona con un estilo cercano a ciertos artistas de la buena vida y hoy en día a Kate Moss y Sienna Miller.

Para H&M ambos términos juntos son la unión de unos jeans pitillo y de un jersey a rayas con cuello en V. Esta opción rayada será muy recurrente en los próximos meses. No fallará.

Por su parte, los complementos terminan de rematar el look, con una maxi bufanda, un fedora y como calzado, zapatos negros.

Otros consejos

Uno principal sobre el que ya hemos insistido otras veces: los jeans si van con el bajo vuelto, perfecto, es una opción que veremos por la calle sin cesar.

Y el otro, es que si hay que comprar unos vaqueros nuevos, que sean desgastados, son los que más de moda están ahora mismo y que mejor encajan en general.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
hm_temporada_tendencias_2009-1.jpg
hm_temporada_tendencias_2009-2.jpg
hm_temporada_tendencias_2009-3.jpg
hm_temporada_tendencias_2009-4.jpg
hm_temporada_tendencias_2009-5.jpg

Sitio Oficial | H&M
En Mensencia | Increíble apertura de H&M en Gran Vía, Madrid

 --
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario