TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, septiembre 11, 2009

Supernatural se estrena con expectativa por aparición de Paris Hilton

de "tonta" no tiene nada...

Supernatural se estrena con expectativa por aparición de Paris Hilton

La socialité interpretará a una diabla que luego toma forma de ella misma. Se especula si la heredera hará un buen papel en la quinta temporada de la serie.

  • Califica la noticia
|
Los principales bloggers, críticos de televisión y medios de comunicación de Estados Unidos se encuentran a la expectativa ante la aparición de Paris Hilton en el estreno de la quinta temporada de la serie de ciencia ficción Supernatural.

Se supo que Hilton interpretará a un demonio que luego toma forma de ella misma, hecho que planteará situaciones bastante cómicas, según indicaron algunos especialistas en el tema.

La aparición de la rubia de 27 años ha desatado todo tipo de especulaciones en Internet por parte de los seguidores de la serie. 

Muchos se preguntan si Hilton se interpondrá entre los dos hermanos protagonistas, interpretados por Jared Padalecki y Jensen Ackles. Nadie lo sabe.

Lo cierto es que las apuestas ya están sobre la mesa y se especula si ella convencerá como actriz o si los productores solo la utilizan para que asuma un papel de "rubia tonta".--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario