TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, septiembre 11, 2009

REAPARECIÓ GÁRGAMEL, de Matias Carrozzi


REAPARECIÓ GÁRGAMEL, de Matias Carrozzi

REAPARECIÓ GÁRGAMEL
Es asombroso, pero justo cuando pensábamos que disfrutaríamos de unas largas y merecidas vacaciones sin esta simpática celebridad de la política chilena, irrumpen con excepcional energía las contradicciones y descortesías de Gárgamel, o también llamado Camilo Escalona, el inmortal Presidente del Partido Socialista y Senador de la República de Chile hasta el 2014.

Dos acontecimientos agitaron las cejas de Camilo esta semana, primero, ratificar a Arturo Barrios como candidato a Diputado (no me acuerdo por dónde) pese a la sanción impuesta por la Contraloría General de la República por actos, ¿cómo lo escribo?, ¿descuidados?, si, dejémoslo en descuidados. Y segundo, la suspensión del militante Pedro del Fierro Carmona, vendedor de revólveres que es investigado por el Ministerio Público por intentar (hasta ahora) extorsionar al actual Ministro del Interior cuando éste se recreaba en la cartera de Defensa.

Hasta este minuto todos podrán decir nada nuevo a lo ya informado en diferentes medios de comunicación, pero lo extraordinario de estos acontecimientos es el doble estándar de Camilo para, por un lado, dar un fuerte espaldarazo a una persona que, si bien la sanción aplicada no lo inhabilita para exponerse a una elección popular, a todas luces es una actitud indecente del mandamás Socialista. Y es que, por el otro lado, Escalona castiga enviando al Tribunal Supremo a una persona que no está condenada por organismo alguno (Barrios si) y es más, una persona que acude sin que nadie le ponga un arma en la cabeza a la justicia para revelar los hechos. Plop.

Comprendo que la estructura de la personalidad de Camilo es, por decirlo de manera elegante, compleja, pero resulta incomprensible que sus colegas de la mesa directiva no le adviertan sobre la tontera que está haciendo.

En fin, ya estamos acostumbrados a sus correrías, pero ¿no habrá una embajada por ahí donde enviar a Gárgamel hasta que pasen las elecciones?. Digo yo, por el bienestar de la campaña de Frei y sus asociados.

--

más información, pincha aquí
Fuente:facebook 
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario