TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, octubre 20, 2009

escandalo farmacias: Salcobrand desestima acusaciones

proceso en el tdlc

Salcobrand desestima acusaciones

Tranquilos están al interior de Salcobrand luego de las declaraciones del ex ejecutivo de Grünenthal Gonzalo Izquierdo ante el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC), quien señaló que se le solicitó elevar el precio del anticonceptivo Belara por parte de las tres cadenas de farmacias.

Fuentes ligadas a Salcobrand manifestaron que lo relatado por Izquierdo correspondería a "la insistencia de algunos laboratorios por sugerir precios de venta a público", explicaron las fuentes.

Ligados a este proceso en la compañía controlada por la familia Yarur, añadieron que por ahora esperan que el TDLC les solicite su lista de testigos en las próximas semanas, la que reforzaría su defensa basada en que la cadena subió precios de forma aislada a otros actores del rubro.

Asimismo, cercanos a Salcobrand dijeron que tomando en cuenta que también resta que Cruz Verde haga su proceso testimonial, no antes de mayo de 2010 se conocería el fallo del Tribunal por este caso.


Fuente df
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario