TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, octubre 20, 2009

MODA HOMBRE: Burberry lanza un reloj de edición limitada

Burberry lanza un reloj de edición limitada

Posted: 19 Oct 2009 07:18 AM PDT

burberry.JPG

¡Oh, cielos!, ¡me acabo de enamorar de esta preciosidad de reloj!, bueno, realmente el que me gusta es el mismo que el de la foto de cabecera pero con la correa verde botella (foto inferior). Se trata de la última colección de relojes que ha sacado Burberry para esta temporada de otoño, eso sí, esta es una edición limitada de 60 piezas de la que ya se admiten reservas en su página web, algo aumenta su exclusividad .

Se trata de una reloj con horario dual, y correa de cocodrilo en tres colores distintos (marrón, negro y verde racing). La esfera va acabada en un tono gris oscuro, casi negro y tiene una resistencia al agua de 10 ATM. Además todas las piezas están ensambladas en talleres suizos, algo que refuerza la calidad y precisión de su maquinaria. Este reloj ya lo pudimos ver en el desfile de este otoño-invierno, aunque ahora es cuando podemos apreciarlo más de cerca.

burberry-aw09.jpg

El precio de esta elegante pieza se sitúa entorno a los 820 euros, una cantidad nada desmesurado, si tenemos en cuenta que se trata de una edición limitada con sello suizo y diseñado por Burberry. A continuación vemos una imagen con los tres colores de las correas. En definitiva una maravilla destinada a las muñecas más caprichosas.

burberry-ed-limt.jpg

Vía | 00o00.blogspot
Foto | 00o00.blogspot
Sitio Oficial | Burberry
En Mensencia | Burberry Prorsum, Pre-Fall 2009
En Mensencia | Más imágenes de Burberry Black Label, Otoño-Invierno 2009/2010

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario