TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, octubre 15, 2009

George Soros invierte en energías renovables



George Soros invierte en energías renovables

Tal vez viendo alguna posible ganancia a futuro, el magnate George Soros, decidió hacer algo a favor del cambio climático, anunciando que invertirá 1.000 millones de dólares (680 millones de euros) en tecnología a favor de las energías limpias, además de crear una organización para asesorar a los responsables políticos sobre todo lo que tenga que ver con políticas ambientales.

George Soros no fue inocente, ya que lo anunció en medio de una reunión en Copenhague sobre el cambio climático organizada por Project Syndicate.

Por otro lado, se encargó de señalar que desea aplicar criterios más estrictos a las inversiones, éstas deben ser rentables y también deberían de hacer una contribución a la solución del problema en el medioambiente. Sin hablar de detalles o el alcance de las inversiones que anunció, lo que sí se sabe es que la organización trabajará en Estados Unidos, Europa, China, India y Brasil.

Soros, además creará una organización "Iniciativa Política Climática", con sede en San Francisco y a la que donará unos 7 millones de euros por año durante 10 años. Entre las partes que lo conformarán, tendrá una de servicios de asesoramiento, otra parte desarrolladora de políticas y otra dedicada a vigilar los comportamientos.

Dentro del objetivo, uno de ellos es el cuidar el interés público en las políticas que se apliquen y los programas que se creen para luchar y cambiar acciones sobre el cambio climático.



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario