TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, octubre 15, 2009

Multimillonario Invierte En Energías Renovables


Multimillonario Invierte En Energías Renovables

El empresario de fondos de cobertura George Soros, es el más reciente mil millonario que pone su dinero para impulsar las energías renovables y la tecnología limpia. Soros anuncio ayer 12 de octubre de 2009, que invertirá mil millones de dólares en tecnologías de energía limpia, y que gastará cien millones para crear una organización para asesoría sobre políticas del clima.

Dejo claro que sus inversiones se basarán en rentabilidad,, pero también deberán hacer una contribución para resolver el problema. Donará 10 millones durante 10 años a la iniciativa Climate Policy, la cual asesorará a los creadores de políticas y estatutos, pero también servirá como un grupo supervisor para proteger el interés público mientras las políticas del medio ambiente se desarrollan en los Estados Unidos, China, Europa e India.

Estas enormes inversiones de líderes del mundo de los negocios muestran que los proyectos de energías renovables y limpias están dejando de ser sólo un nicho pequeño a un nicho de interés general. Estudios han demostrado el gran potencial de la energía renovable y las tecnologías verdes si la inversión se incrementa, por lo que entre más magantes, millonarios y líderes la apoyen pues mejor aun.

soros-energia-renovable
--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario