TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 26, 2009

Alcaldesa Reginato absuelta del cargo de notable abandono de deberes

Alcaldesa Reginato absuelta del cargo de notable abandono de deberes

reginato

Esta mañana se dio a conocer el fallo del Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel), en el caso que investigaba los cargos por notable abandono de deberes y faltas graves a la probidad administrativa, acciones interpuestas en el mes de julio del año 2008, por los concejales Víctor Andaúr, Tomas de Rementería y por el ex edil Roberto Muñoz.

La jefa comunal viñamarina quien recibió la noticia de parte de su abogado Raúl Tavolari, se mostró feliz y tranquila, por lo que ella consideraba justo, ya que siempre manifestó, que quien "nada hace nada teme".

La alcaldesa Reginato, reconoció que mientras duro el proceso, estuvo intranquila y muy nerviosa, sin embargo, una vez conocida la resolución final que la absolvió de toda acusación, les envío un mensaje a los ediles acusadores, señalando que con su actitud no merecían ser parte de la política comunal.

Diez fueron los cargos en que se fundó la acusación, que apuntaba a la destitución de la primera autoridad comunal de la ciudad jardín: cinco por notable abandono de deberes y cinco por faltas graves a la probidad, situación que definitivamente quedó desechada conforme al veredicto del Tricel.

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario