TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 26, 2009

AVION PRESIDENCIAL FALLA NUEVAMENTE Y COSTÓ MILLONES DE DOLARES.

Nueva falla en avión presidencial en víspera de viaje de Bachelet al Vaticano

La Mandataria y su comitiva deberán viajar en el Boeing 737 que se utilizaba antiguamente.

por La Tercera - 26/11/2009 - 08:06

Por segunda vez desde que fue adquirido, en 2008, el avión presidencial no podrá ser utilizado por la Mandataria Michelle Bachelet. Ayer en la tarde, justo cuando la Presidenta había decidido adelantar en 24 horas su viaje al Vaticano -adonde parte hoy en la noche-, en La Moneda fueron informados que durante la mantención de la aeronave se detectó una falla técnica.

Como resultado, Bachelet y su comitiva deberán viajar en el Boeing 737 que utilizaba antiguamente.

En abril pasado, el avión ya había fallado durante un viaje a Rusia.

Como parte de su gira, Bachelet y su par argentina, Cristina Fernández, depositarán una ofrenda floral en la tumba de Juan Pablo II, en la Basílica de San Pedro. A casi 25 años del Tratado de Paz y Amistad -firmado un 29 de noviembre de 1984-, ambas mandatarias sellarán  un homenaje al fallecido Pontífice, cuya intervención en 1978 y su mediación evitó la guerra entre ambos países por la soberanía de las islas del Canal Beagle.

Bachelet y Fernández arribarán ese día juntas en un mismo automóvil dispuesto por la Santa Sede hasta el Palacio del Vaticano, donde sostendrán reuniones con el Papa Benedicto XVI y su secretario de Estado, Tarciso Bertone.

La visita al Vaticano será sólo la primera escala de una gira que iniciará la Presidenta chilena el próximo viernes. Luego se trasladará a Portugal, donde asistirá a la Cumbre Iberoamericana, y el martes iniciará una visita de Estado a ese país.

En un gesto del Presidente portugués, Aníbal Cavaco, Bachelet fue invitada a participar en el acto de entrada en vigencia de la nueva Constitución Europea (Tratado de Lisboa), a la que concurrirán diversos dignatarios.

 
FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario