TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, noviembre 13, 2009

¡A derribar los muros del pasado y construir los puentes del futuro!

¡A derribar los muros del pasado y construir los puentes del futuro!

Categoría: Centro de Prensa

Temprano en la mañana, Sebastián llegó a la comuna de Quinta Normal para reunirse con juntas vecinales de la comuna en la Plaza Lo Beza, en el sector de Sergio Villalobos. La Plaza, llena de árboles, juegos para niños y equipada con canchas de tenis y patinaje, fue el punto de encuentro de todos los vecinos y niños que esperaban con mucho ánimo la llegada de nuestro candidato.

¡A derribar los muros del pasado!, ¡A construir los puentes del futuro! Ese fue el mensaje que Sebastián transmitió a los vecinos que llegaron hasta el encuentro, donde recordó los 20 años de la caída del Muro de Berlín. Con un acto simbólico, derrumbó los muros y construyó los puentes que unirán a Chile en el Bicentenario. Destruyendo el pesimismo, los abusos, el temor, la indiferencia, los pitutos, el desempleo, la humillación y el pasado, junto a los vecinos de Quinta Normal, Sebastián construyó la esperanza, el respeto, la seguridad, el compromiso, las oportunidades, el trabajo, la dignidad y el futuro.



"Yo siento que en el mundo entero, pero también en Chile, todavía quedan muchos muros por derribar y muchos puentes por construir, derribar los muros del pasado y construir los puentes del futuro, derribar los muros que nos dividen y construir los puentes que nos unan y eso tiene que ser el espíritu y el alma con que enfrentemos el futuro de nuestro país".

  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr
Puedes seguir esta noticia a través de RSS.
Puedes dejar un comentario o trackback desde tu sitio.
FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario