TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, noviembre 04, 2009

LA FRESCURA DEL MINISTRO VELASCO: TRABAJA PARA FREI DESDE EL CONGRESO.....IMAGENES ELOCUENTES

EL ESCANDALO DEL DIA: MINISTRO VELASCO ASESORANDO A FREI DESDE EL CONGRESO.

QUE CARA  DE PALO....

Alianza no descarta acusación constitucional contra Velasco y oficialismo lo defiende

Ayer, el ministro de Hacienda fue sorprendido revisando la web y documentos de campaña de Eduardo Frei, mientras se discutía la ley del Presupuesto 2010 en el Senado.

04/11/2009 - 09:33  LA TERCERA

"Es muy grave, preocupante (…) esto demuestra dónde esta su cabeza, dónde están sus neuronas, en qué están pensando", dijo el vicepresidente de RN, diputado Cristián Monckeberg luego que ayer el ministro de Hacienda Andrés Velasco fuera sorprendido revisando la página web y documentos con tema de campaña de Eduardo Frei durante la discusión de la ley de Presupuesto 2010 en la sala del Senado.

"Aquí cabe una acusación constitucional, de todas formas y eso es evidente. No podemos descartar ningún tipo de medidas en esta materia, no descartamos ningún instrumento de fiscalización (…) aquí se está transgrediendo la ley y el cumplimiento de la Contraloría", agregó el parlamentario RN.

A renglón seguido, y ante la posibilidad de acusar constitucionalmente al titular de Hacienda, Monckeberg dijo "Velasco debe definir si va a trabajar en la campaña del senador DC o si se va a dedicar a trabajar en la Ley de Presupuesto (…) lo que pasó ayer fue de una desfachatez y destape total", comentó en Radio Agricultura. 

Diputados Burgos: "¿Y qué tiene?"
¿Y qué tiene? Con esta frase, y recordando el comentario que le hizo su hijo de 10 años esta mañana cuando ambos revisaban el diario, el diputado Jorge Burgos (DC) desestimó la actuación del ministro de Hacienda.

"La respuesta de mi hijo es obvia, normal y profunda (…) ¿y qué tiene?", agregó el parlamentario, quien a renglón seguido dijo que "el ministro de Hacienda estaba en una larga sesión en un momento donde se discutía una cosa que sabía de memoria, que haya revisado una página web pública que es de su candidato: qué tiene", se preguntó.

Burgos justificó al ministro de Hacienda tras comentar que muchas veces en discusiones en la Cámara de Diputados "he revisado las páginas de los candidatos, incluso he leído libros, esto porque ya tengo las decisiones tomadas sobre lo que se discute", explicó.

En tanto, el ministro de Economía Hugo Lavados, dijo que "el tema se ha transformado en algo fastidioso. Que un ministro esté en una sala durante una discusión donde los argumentos son muchas veces repetitivos, y que esté revisando una página web o comentarios, no es pecado

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario