TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, noviembre 04, 2009

rse Máster Oficial en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa

La tercera edición del Máster Oficial en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa se pone en marcha

By munoz1

Master en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa

Expresiones tales como "Responsabilidad Social Corporativa", "Sostenibilidad según la triple línea de resultados", "Gestión del riesgo", "Reputación empresarial" o "Gobierno Corporativo", han entrado a formar parte del vocabulario de los gestores de las organizaciones de forma rápida y expansiva. Situarse satisfactoriamente en este ámbito donde la gestión empresarial pura entra en conexión con las expectativas y sensibilidad de la sociedad, constituye a la vez un reto y una oportunidad importante para todas las partes interesadas.

Este mes comienza la tercera edición del Máster Oficial en Sostenibilidad y RSC. Como en ediciones anteriores la finalidad de este máster es ofrecer un programa de posgrado, adecuado a los requerimientos del Espacio Europeo de Educación Superior, para formar profesionales que sean capaces de incorporar en la gestión aquellas políticas y prácticas que permitan implementar el desarrollo sostenible y la responsabilidad social como una estrategia a largo plazo en las empresas y organizaciones públicas y privadas.

Este máster, ofrecido conjuntamente por la Universitat Jaume I y por la Universidad Nacional de Educación a Distancia ofrece distintos itinerarios a los estudiantes que lo realizan, ya que está estructurado en módulos que permiten una especialización en temas como DDHH y relaciones laborales, información y comunicación, finanzas sostenibles, Gestión de la RSC, medio ambiente, relaciones con la sociedad y como novedad este curso académico el máster ofrece un nuevo módulo de desarrollo y cooperación internacional, elaborado y coordinado por la Organización de Estados Iberoamericanos. También ofrece la posibilidad de continuar la formación a través del programa de doctorado Sostenibilidad de las Organizaciones, ofrecido por la Universitat Jaume I.

La modalidad de aprendizaje virtual es un aprendizaje flexible que se adapta a las disponibilidades de los estudiantes, permitiendo compaginar los estudios con otra actividad.

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario