TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, febrero 23, 2010

Bachelet se despide de presidentes en la Cumbre del Grupo de Río

Michelle Bachelet se despide de presidentes en la Cumbre del Grupo de Río
imprimir enviar a un amigo

La Presidenta Michelle Bachelet se despidió hoy de sus colegas latinoamericanos en la clausura de la llamada Cumbre de la Unidad, que reunió a 25 presidentes y jefes de Estado que conforman el Grupo de Río, desarrollada en México.

La mandataria recibió para Chile la secretaría pro témpore del grupo regional de manos del mexicano, Felipe Calderón, decisión que agradeció Bachelet.

Michelle Bachelet presentó ante los miembros del Grupo de Río al Mandatario electo Sebastián Piñera, quien se comprometió a seguir adelante con el objetivo de integración emanado de la cumbre.

El Presidente electo dijo que la relación con Michelle Bachelet es "amistosa" y "fluida" a propósito de las críticas que él realizó al gobierno por el déficit fiscal y agregó que anoche

Piñera abordó hoy el tema haciendo un alto en sus actividades y trasladándose al hotel donde aloja la prensa nacional. Allí afirmó que anoche conversó con la Mandataria de muchos temas, pero no sobre la deuda pública.


 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario