TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, febrero 23, 2010

ESTADOS UNIDOS

ESTADOS UNIDOS

 
 
Google Energy entra al sector energético con las renovables de la mano

22 de febrero de 2010

La Federal Energy Regulatory Commission (FERC, la agencia que regula el sector energético en el país) informó que se ha otorgado el permiso a la empresa Google para que entre al mercado estadounidense. Principalmente basado en energías renovables, Google Energy, permitirá no sólo la provisión de fluido eléctrico para sus propios servidores, sino posiblemente su comercialización.

No es nuevo que la firma que lideran Larry Page y Sergey Brin hace tiempo viene invirtiendo en proyectos de investigación en la energía solar, eólica y termal. Una de ellos analizaba la posibilidad de instalar servidores en alta mar, para, además de alimentarse de la energía undimotriz, sean capaces de refrigerarse.

Dos años atrás Google presentó un plan energético para que Estados Unidos obtuviera toda la energía que necesita a partir de las renovables.

También se sabe que Google ha desarrollado una aplicación para teléfonos móviles que permite controlar y regular el consumo eléctrico hogareño. Sus fundadores tienen capital en eSolar, una empresa implicada en la instalación de plantas de energía solar en California cuyos paneles se controlan remotamente para mejorar la captación de los rayos.

Más información:
www.ferc.gov

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario