TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, febrero 23, 2010

gran deficit fiscal heredará próximo gobierno

concluye gobierno de bachelet con deficit fiscal de 7.200.millones de dolares
 
En suma, concluirá el Gobierno de Bachelet, último de la Concertación que gobernó 20 años dejando un déficit fiscal monstruoso - ¿que se cubrió con ahorros? - que habrá de ser corregido en el Gobierno de Piñera.

Se nos dijo que estábamos blindados y que no había crisis cuando el Mundo financiero en EEUU, Europa,  se caía a pedazos. Nos engañaron.
No se trata aquí de comprar una empresa en quiebra ni mucho menos. Lo que encontrará el Gobierno de Piñera será el producto de un Ministro Dilapidador y habrá de investigarse bien el origen y sus efectos.
En consecuencia, deberemos seguir con cinturón bien apretado y el Gobierno hacer lo suyo. Tendremos que redoblar nuestros esfuerzos y salir adelante.
FUENTE: rg
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario