TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, febrero 23, 2010

Jorge Schaulsohn critica falta de diversidad social, política y cultural del gabinete de Piñera

Jorge Schaulsohn critica falta de diversidad social, política y cultural del gabinete de Piñera

Publicado por Denisse Charpentier • La información es de Juan Eduardo Hernández • 360 visitas

El fundador de ChilePrimero, Jorge Schaulsohn, criticó la falta de diversidad social, política y cultural del gabinete de Sebastián Piñera, mientras en los partidos de la Alianza pidieron que midan al equipo del Presidente electo cuando ya esté en funciones y no antes.

En conversación con Radio Bío-Bío, el ex timonel del PPD y fundador de ChilePrimero, Jorge Schaulsohn, expresó reparos a la selección de ministros y subsecretarios realizada por el Presidente electo, Sebastián Piñera, ya que estimó que no representan la diversidad política, cultural y social del país.

Además, el ex diputado planteó que el error cometido hasta ahora es pensar que esa diversidad se satisface teniendo a personas con carné de militante de los partidos de la Concertación.

El vicepresidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, aunque estimó que siempre habrá críticas, pidió evaluar al gabinete en base a sus logros durante el mandato de Piñera, y no antes de que asuman.

En tanto, para el secretario general de la UDI, Víctor Pérez, no existen dudas de que personeros de ChilePrimero ocuparán intendencias y gobernaciones.

El senador Pérez aseguró que en los nombramientos que restan, el futuro Presidente seleccionará a representantes de todos los sectores, para conformar un gobierno de unidad nacional, con los mejores.

FUENTE: RADIO BIO BIO
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario