TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, febrero 26, 2010

RECURRE A UN COACH EJECUTIVO EN TU EMPRESA

TU EMPRESA TIENE QUE GENERAR MÁS ACCION

LES TRAIGO UN EJEMPLO A SEGUIR EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, VEAMOS

¿Te frustra que tu empresa solo genera una fracción de su potencial?... Lee cada palabra de este artículo y conocerás la solución que te llevará a llamarnos para darle un giro dramático a tu vida y negocio.

El día no te da para atender las continuas y urgentes demandas operacionales. Nunca encuentras tiempo para planificar como generar más ingresos. ¿Cuando lo haces, es a la carrera, entre interrupciones.?

Tienes excelentes ideas pero confrontas problemas para ejecutarlas o delegarlas; en parte debido a que tu equipo de trabajo que no está comprometido. Por otro lado a muchos empleados no les importa el nivel de servicio que dan y se pierden clientes. Te fastidia que no logras desarrollar el gran potencial de ese negocio que te inspiró a dirigir.

Mientras te dediques a apagar fuegos operacionales, a responder a las demandas de otros, a querer tú resolverlo todo, le estás diciendo que no a todo aquello que es importante pero que no es urgente- la planificación, la estrategia, la evaluación de posibilidades, la ejecución de nuevos planes y medición de resultados. Si ése eres tú, tienes que invertir la urgencia.

Al negar importancia a la parte que - aunque no es urgente (pues no tienes que resolverlo de inmediato) es mega importante- estás posponiendo y negándote la oportunidad de desarrollarte como líder y llevar tu empresa al nivel que soñaste.

Muchos lideres como tu están en esta encrucijada.  Por un lado tienes que atender las operaciones de tu negocio y por otro, no lo puedes desarrollar porque no ves cuando ni cómo. Mientras tanto caes en la rutina del desgaste.

Evita el desgaste

 


Deseas incrementar la venta, ver el retorno de tu inversión, pero las presiones te afectan el proceso de decisión.  Pudieras usar apoyo en búsqueda de dirección, ideas y estrategias nuevas ...pero ya has tomado seminarios y talleres para capacitarte e incluso leído docenas de libros pero sigues estancado....


Los talleres y seminarios de capacitación no son la solución. Por supuesto que ayudan pero  lo que retienes de ellos al cabo de unas semanas es muy poco y tienes que implantar lo que aprendiste solo y sin apoyo.  Como resultado, logras prácticamente nada. ¿Y Cuantos libros has terminado de leer y de esos.... cuantas ideas has puesto en practica de manera consistente?

Lo que te hace falta es otra herramienta   mucho más poderosa.  Una que te clarifica lo que tienes que hacer, te guía y motiva hacia toma acción decisiva  firme y aceleradamente.

No te presento  formulas mágicas aunque sus conceptos - debidamente utilizados -funcionan como magia y te hablo por experiencia propia.

Allá para el 1993 era un abogado con tres simples metas. Duplicar mi salario, comprar un apartamento de lujo y un auto deportivo.  En ese año participé en un programa de crecimiento personal de 3 meses.  Tenía muchísimos defectos el programa...sin embargo pese a sus deficiencias, logré cumplir todas mis metas en un año y además me convertí en un abogado exitoso.   Me mudé al área más exclusiva de San Juan (caminaba a la playa) a un apartamento de dos pisos revestidos de mármol, dupliqué mi salario y andaba en un automóvil de lujo de fabricación alemana. Ese taller me enseño que si yo  estaba claro hacia donde me dirigía y tomaba acción consistente tendría resultados extraordinarios. 

En años subsiguientes  utilicé los  principios del taller  junto a otras estrategias y  apliqué en los negocios mis destrezas como emprendedor (habiendo administrado o creado  más de siete negocios distintos) pero los resultados eran inconsistentes. 

Luego de múltiples estudios en innumerables disciplinas y cientos de horas de reflexión, me dí cuenta que faltaba un ingrediente esencial.  Tenía que ver con nuestros pensamientos y nuestras maneras de ser. 

Si nuestros pensamientos y maneras de ser  no creen, desean o visualizan las metas  que hemos trazado, estas no se materializarán jamás.

Esta búsqueda incesante por por lo que funciona y da resultado en la vida me llevó a entender que mi vocación era convertirme en coach de negocios; por lo cual tomé cientos de horas de entrenamiento  adicional y me gradué y certifiqué con las instituciones más confiables en su campo.

Realicé que si los pensamientos que generamos no están alineados con las acciones que tenemos que tomar, no vamos a movernos hacia la dirección deseada.  Pregunta cuales son los resultados que obtienen todas esas personas que cada fin de año hacen resoluciones para cambiar su vida o negocio.

A la vida le sacamos el esfuerzo que le ponemos. Lamentablemente demasiadas personas fracasan detrás de aquello que con el menor esfuerzo esperan  les de el mayor resultado. Pierden más tiempo buscando remedios fáciles e instantáneos que si hubiesen en un principio hecho lo que tenían que hacer.

 

Integrando tus metas, pensamientos y acciones

Como coach me he dedicado a buscar soluciones para lideres de negocios  que traigan resultados  extraordinarios y duraderos. Te aseguro que si existe una formula que  trae estos resultados  es aquella que armoniza  tus metas, pensamientos y acciones.  

Ahora bien si alguna vez has preparado una receta de comida sabrás que tres ingredientes pueden traer diferentes resultados dependiendo de como los utilices.  Nosotros en ActionCOACH nos especializamos en negocios y los ingredientes que los hacen crecer. Estamos en 28 países y cada año le damos coaching a miles de empresas (al final podrás ver los resultados que han obtenido algunos de nuestros clientes). 

Quizá hasta ahora no tenías con quien- de manera franca y abierta- evaluar tus planes, frustraciones, preocupaciones y dudas sobre la mesa.  Al ser tu propio dueño, tampoco  tenías alguien a quien responder excepto a ti mismo. No teniendo que rendir cuentas, pues caías en la tentación de no seguir tus propios compromisos.

Man and woman shaking hands in hallway ¿Cómo te sentirías si pudieses tener a alguien que te apoyara  a sacar  tiempo para planificar y ejecutar consistentemente una estrategia que lleve a tu negocio a aumentar considerablemente las ventas? 

Trabajaremos contigo durante 12 meses en todos los aspectos de tu negocio pero como coach, seremos más exigentes contigo,  empujándote constantemente para que abandones los antiguos hábitos que te frenaban a ti y a tu negocio.

Te apoyaremos a  buscar estrategias que motiven y re-conecten a tus empleados  para aumentar la productividad y mejorar el servicio al cliente.

¿Cómo sería par ti   lograr que tu equipo esté inspirado y comprometido y que sobre tiempo para mejorar dramáticamente tu calidad de vida?

 Algunos de nuestros testimonios  en Puerto Rico:

Jorge, Gerente General empresa multinacional.

"Durante el coaching, he  descubierto mis limitaciones y lo que me hace falta para ser un lider efectivo.  Ya he visto resultados concretos y sumamente positivos".

Enrique, co-dueño de tres tiendas de artículos del hogar (Ponce, Fajardo y Guaynabo)

"ActionCOACH me ha ayudado a transformar y tomar el control de mi negocio". Ahora trabajamos para lograr un objetivo común… entendemos mejor nuestro trabajo y su influencia en el resto de los miembros de nuestro equipo".

Carmen, abogada en la practica privada.

"Gracias a ActionCOACH mi oficina legal está mejor estructurada y organizada...tengo más clientes y ahora tengo una visión mas clara de hacia donde quiero llevar mi práctica".

María del Mar, dueña y operadora de múltiples negocios.

"ActionCOACH nos ha ayudado a cambiar la forma de llevar nuestra empresa para ser más efectivos en lo que hacemos".

Jorge, consultorio médico..

"Tener un Coach ha sido de mucha orientación y beneficio para analizar el funcionamiento comercial de mi práctica Profesional".

Rafael, dueño empresa  de seguros.

"Considero que los sistemas de ActionCOACH aportan un enorme valora cualquier dueño de negocio. . .estoy encantado de haberles conocido y gracias a su coaching mi negocio y vida personal  ha tomado un gran giro positivo".

Foto padre e hijo en playa

Wilfredo, dueño de restaurante en San Juan...

"He aprendido mas de negocios en tres meses que durante toda mi carrera universitaria. Me siento mas confiado que nunca de mi negocio".

Mayra, propietaria de clínica...

"Nuestro coach nos motivó a comenzar un nuevo plan de administración que nos está llevando a aumentar nuestros ingresos y ser más productivos".

Participantes de nuestros talleres comentan:

"Muy buenos recursos y referencias",  Ariel, Psicólogo.

"Obtuve "mas visión y ganas de organizar",  Eric, dueño de empresa de espectáculos.

"Conocí que tengo que hacer para lograr mis objetivos", Yesenia, abogada.

"Me hizo reflexionar nuevamente la importancia de que todo depende de mí ",   Carmen, abogada.

"Excelentes principios", Nilda Supervisora área de telecomunicaciones de importante compañía de teléfonos.

"Excelente presentador",  Ángel, Ingeniero.

"Logré mirar e negocio de otro punto de vista, Si no completo las metas no hay resultados",   Joel, propietario de fabrica de muebles.

"Logré definir mis metas y ponerlas en acción",  Isidro, administrador de empresa con varias sucursales.

"Excelente contenido", Carlos, propietario compañía de transporte.


No esperes más. Mi trabajo es 100% garantizado. Si en cualquier mes de nuestro programa no estas 100% satisfecho con los logros, te devuelvo el dinero que hayas pagado durante dicho periodo.

No procrastines. Borra las dudas de tu mente.  No te auto-sabotees.
Sal del circulo vicioso. Recuerda- si sigues pensando igual, tomarás las mismas decisiones, las mismas acciones y tendrás los mismos  resultados de siempre. Es hora de tratar algo distinto para mejorar tu calidad de vida. Tu te lo mereces. El destino está en tus manos. Toma acción ahora o  pagarás los precios más tarde con intereses, penalidades y recargos.

 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario