TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, julio 02, 2010

Familiares de ejecutados políticos piden a Piñera la renuncia de embajador de Chile en Panamá

 
 
Familiares de ejecutados políticos piden a Piñera la renuncia de embajador de Chile en Panamá
02/Julio/2010 - 13:50

La Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos (AFEP) pidió al Presidente, Sebastián Piñera, la renuncia del embajador chileno en Panamá, Alberto Labbé, luego de que éste fuese llamado a declarar en calidad de inculpado en el proceso por los crímenes de la Operación Cóndor.

La petición se manifestó a través de una carta directa al Jefe de Estado firmada por la presidenta de la AFEP, Alicia Lira.

La Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos, nos dirigimos a usted para pedirle la renuncia a este embajador, ya que ofende a la memoria de las víctimas y violenta a los familiares de las víctimas al aún no saber qué fue de sus seres queridos, afirma la AFEP.

Asimismo el documento afirma que la designación de Labbé es contraria a lo que usted (Presidente) ha plateado en forma reiterada en su discurso el compromiso de no tener representantes en su gobierno personas que tengan que ver en las violaciones a los Derechos Humanos en la dictadura.

upi/pc/cf

Texto Agencia UPI.
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario