TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, julio 02, 2010

MUJER CHILE Philips y Garnier: 'Guía de estilo y cuidado del cabello', conoce los looks de este verano para tu pelo

hilips y Garnier: 'Guía de estilo y cuidado del cabello', conoce los looks de este verano para tu pelo

Posted: 02 Jul 2010 08:00 AM PDT

look-recogido

Con las vacaciones estamos más relajadas y nos permitimos el lujo de llevar un look más desenfadado. Pero también tenemos más tiempo libre, y alguna noche podemos dejar volar la imaginación, ponernos manos a la obra y deslumbrar con nuestro peinado. Son tiempos de crisis y qué mejor forma de cambiar drásticamente de imagen que siendo creativa con tu cabello.

Para ello ponemos el ojo en la 'Guía Philips de estilo y cuidado del cabello' para esta temporada, fruto de la colaboración entre Philips y Garnier. Lisos, rizados, ondulados, recogidos… Desde geometrías futuristas hasta ondas surferas evolucionadas, texturas, permanentes y recogidos de todas las formas y tamaños ¿Con cuál te atreves?

looks-liso

Lisos con rayas exactas que crean una imagen fuerte pero muy femenina con esencia futurista. La clave de este estilo es su simplicidad, convirtiéndolo en el peinado ideal para las que preferís un resultado impecable.

looks-desenfadados

Qué mejor para el verano que el estilo surfero. Un pelo sexy y radiante, despeinado pero visiblemente sano y abundante. Perfectamente alborotado y despeinado, adecuado para cualquier ocasión. Bucles naturales e irregulares que lo convierten en un look muy versátil: puede llevarse suelto, con un ligero tupé o en un semi recogido.

looks-recogidos

Y para las más atrevidas, aquellas que no tengáis miedo de experimentar y también para las más habilidosas con vuestro cabello (porque sinceramente yo me veo incapaz de hacerlo), Philips y Garnier han creado los 'recogidos que inspiran'. Los recogidos de esta temporada se basan en contrastes de texturas y yuxtaposiciones. El tipo de textura que desees crear determinará la esencia del estilo: los rizos suaves ofrecen un aspecto romántico, mientras que las permanentes son más atrevidas.

Ya no tienes excusa para lucir peinado este verano. Si ya has elegido tu look y quieres ver el paso a paso y conocer los productos para cuidar tu cabello, consulta la Guía Philips de estilo y cuidado del cabello. Y ahora, en la temporada estival, recuerda que proteger tu pelo del sol es tan importante como proteger tu piel.

Related posts

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario