TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, julio 02, 2010

Seminario para profesores en Harvard

 

ATENCION PROFESORES

Seminario para profesores en Harvard sobre Management Research

Seminario para profesores en Harvard sobre Management Research

01/07/2010

Formación

Seminario para profesores en Harvard

Imprimir noticia Reducir cuerpo de texto Ampliar cuerpo de texto Añadir a Meneame esta noticia Añadir a Del.icio esta noticia Añadir a Technorati esta noticia Añadir a DIgg esta noticia Añadir a Google Bookmarks esta noticia Ver esta noticia traducida al portugués gracias al Traductor Universia

El Real Colegio Complutense de la Universidad de Harvard organiza el XIV Seminario sobre Management Research dirigido a profesores y analistas en dirección de empresas.

Del 5 al 9 de julio la Fundación Rafael del Pino organiza el curso sobre Management Research dirigido por el profesor del Universidad Complutense, Álvaro Cuervo García y destinado a profesores españoles que impartan asignaturas relacionadas con la dirección empresarial.

Los objetivos del curso se centran en la actualización de conocimientos sobre administración de empresas; el estudio de metodologías de investigación y el desarrollo de contactos con profesores y centros de investigación de prestigio. Para ello están previstas diez sesiones en las que se hablará de Estrategia, Gobierno Corporativo, Internacionalización y Actividad empresarial e innovación.

Los profesores que impartirán el curso cuentan con una amplia experiencia docente, así como un reconocido prestigio en el ámbito de los negocios empresariales. Sus clases estarán basadas en sus últimos trabajos relacionados con su campo de especialización. Durante el seminario los participantes actualizarán sus conocimientos sobre el mundo de la dirección empresarial y conocerán las tendencias más recientes (State-of-the-art).

La docencia estará coordinada por los profesores Ramón Casadesus-Massanell (Harvard Business School) y María Ángeles Montoro Sánchez (Universidad Complutense de Madrid).

Los interesados en asistir al curso deberán dirigir la instancia de solicitud al Director del Real Colegio Complutense, adjuntar el currículum vitae y pagar las tasas de matrícula. La formalización de las solicitudes se podrá realizar en el Departamento de Organización de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Campus de Somosaguas de la UCM). Existen 20 becas de mil dólares para sufragar los gastos del curso.

El viaje y la estancia no están incluidos en el precio de la matrícula del curso, por lo que corren por cuenta del interesado. Existen precios especiales en hoteles cercanos. Para más información es necesario ponerse en contacto con la Secretaría del Real Colegio Complutense de la Universidad de Harvard.

Fuente: Fundación Rafael del PinoUniversidad Complutense de Madrid

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario