TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, julio 12, 2010

La primera imagen de Zoe Saldana como imagen de Calvin Klein Underwear

La primera imagen de Zoe Saldana como imagen de Calvin Klein Underwear

Posted: 11 Jul 2010 06:11 AM PDT

calvin-klein-underwear-envy-saldanazoe-w-f10_janssonmikael.jpg

Zoe saldana es la nueva imagen de Calvin Klein, en concreto de la campaña Underwear de la próxima temporada Otoño-Invierno 2010/2011. Y ya tenemos la primera imagen, una instantánea muy sensual, donde la actriz sale muy atractiva y sexy.

La protagonista de Avatar llega para sustituir a Eva Mendes, que ha sido la imagen de la ropa interior de la marca los últimos dos años. Otras celebrities como Hillary Swank, Kate Moss, Scarlett Johannson o Brooke Shields ya han prestado su imagen para Calvin Klein.

Saldana ha sido elegida "por su belleza y naturalidad", según palabras de los jefes de la firma. Una campaña realizada en Nueva York por el prestigioso fotógrafo de moda Mikael Jansson .

Foto | Calvin Klein
En Trendencias | Campaña Calvin Klein Otoño-Invierno 2010/2011 protagonizada por Lara Stone

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario