TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, julio 12, 2010

TRATADOS INTERNACIONALES SON MOTOR DE DESARROLLO PARA REGIONES

ESTADO DEBE DAR A CONOCER Y EXPLICAR LOS TRATADOS DE LIBRE COMERCIO
Es evidente que los tratados internacionales deben ser materia de revisiones periódicas y conforme evolucionan las economías del mundo.
Sin embargo, aunque Chile es uno de los países con más tratados internacionales en esta materia en el ámbito latinoamericano, no les saca el provecho debido.
Una de las razones es que ellos no se conocen en plenitud por el grueso de la población y miles de empresarios de Regiones no están al corrientes de las ventajas y desventajas al operarlos. La muestra clara al respecto es el poco desarrollo de nuestras regiones y la falta de liderazgo de sus alcaldes y Gobernadores para la atracción de inversiones.
Entonces, una de la funciones del Estado  será promover  ampliamente estos tratados Internacionales  al interior del país como un motor de desarrollo.
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario