TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, julio 12, 2010

rn informaciones

Boletín Informativo de Prensa #06


RN incentiva inscripción en Colegio de Profesores:

Una fuerte campaña a nivel nacional dirigida a todos nuestros militantes profesores para que se incorporen e inscriban en el Colegio de la orden, se encuentra desarrollando la mesa directiva de Renovación Nacional, encabezada por su secretario General, Bruno Baranda. La idea es entregar el respaldo de RN a nuestra dirigente y actual vicepresidenta de ese gremio, Verónica Monsalve, para que en las próximas elecciones internas pueda junto a su equipo de trabajo obtener la presidencia del Colegio de Profesores. Para los interesados es válido informar que el plazo para inscribirse vence el 31 de julio, fecha en la cual también se cierra el padrón electoral.


Presidente Piñera almuerza con Directiva de Renovación Nacional:

Con un almuerzo en el Palacio de La Moneda el Presidente de la República, Sebastian Piñera, saludó y felicitó a los integrantes de la Directiva Nacional de Renovación Nacional quienes resultaron electos en las elecciones internas de RN el pasado 12 de junio. La directiva encabezada por su presidente Carlos Larrain, agradeció el gesto y agregó que fue una reunión donde primó el intercambio de ideas frente a los últimos acontecimientos políticos que están en la pauta diaria.


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario