TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, agosto 03, 2010

CRISISENELMUNDO: Latinoamérica frente a la Salida de la Crisis Mundial

Fuente: CIFF   
Lunes, 02 de Agosto de 2010 13:09
 
El próximo 14 y 15 de septiembre se celebra el seminario: Oportunidades  de Latinoamérica frente a la salida de la Crisis Financiera Mundial: El caso de República Dominicana, evento organizado por la Fundación Instituto OMG, el CIFF y la Universidad de Alcalá.
 
La actividad contará con la intervención del Dr. José Luis Machinea, Ex Secretario Ejecutivo de la  Comisión Económica para América Latina y el Caribe de las Naciones Unidas (CEPAL) y actual integrante del Grupo Asesor Regional del FMI para el Hemisferio Occidental; el Dr. Tomás Mancha Navarro, Catedrático de Política Económica de la Universidad de Alcalá de Henares y Director del Instituto de Asuntos Económicos y Sociales (IAES); el Dr.  Daniel Sotelsek, Profesor Titular de Análisis Económico de la Universidad de Alcalá. Director General del Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF); el Dr. Miguel Ceara Hatton, Representante del PNUD de la República Dominicana y el Lic. Leonel Melo Guerrero, Presidente de la Fundación Instituto OMG.

Estos expertos de Latinoamérica y Europa ofrecerán un panorama actual sobre lo que se puede aprender de la actual crisis y de los retos y oportunidades que brinda este escenario para la República Dominicana.

El seminario se celebrará el Occidental El Embajador hotel en la ciudad de Santo Domingo en horario de 8:30am – 5:30pm
 


 
 

 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario