TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 26, 2010

Madrid se presentará como destino de calidad y lujo en el Simposio Internacional de Virtuoso de 2011

Madrid se presentará como destino de calidad y lujo en el Simposio Internacional de Virtuoso de 2011

En la gala de clausura de la Travel Mart de Las Vegas se anunció de manera oficial que Madrid es el destino elegido para la celebración de este Simposio, que traerá a la región a los agentes y agencias de viaje más importantes del mundo, lo que les permitirá conocer de primera mano la oferta turística de la Comunidad. La empresa de promoción turística del Gobierno regional, Turismo Madrid, ha realizado una labor de promoción internacional para conseguir que la región fuera designada sede para la celebración de este Simposio en 2011, compitiendo con otras tantas ciudades candidatas. Precisamente, Turismo Madrid forma parte del Consorcio Virtuoso, agrupación que reúne a los agentes de viajes y profesionales más prestigiosos. Está compuesto por más de 300 miembros y más de 6.000 agentes de viajes en más de 22 países en América del Norte, Sudamérica, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda.

El consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, señaló que la región es un destino en "auge y con gran potencial" para acaparar este tipo de turista de alto poder adquisitivo, incrementando y mejorando así la economía de la Región y favoreciendo a los empresarios del sector turístico madrileño. En este sentido, recordó que 14 restaurantes madrileños cuentan con estrella Michelín, y que, además, en Madrid se encuentran los hoteles más lujosos y modernos, de hecho, 22 de ellos tienen perfil de lujo. Asimismo, tiene centros de spa y salud, centros comerciales y boutiques prestigiosas de moda española e internacional de tradición y vanguardia y centros outlets, lo que permite que se posicione a la Región como candidata al destino Premium nacional y europeo por excelencia.

El perfil del cliente de lujo corresponde al de un ejecutivo entre 30 y 40 años con idiomas y mayor conocimiento del lugar adonde quiere viajar. Cuentan con un presupuesto de unos 3.000 euros para tan sólo unos días, de los cuales un alto porcentaje lo constituye el billete de avión, ya que suelen volar en clase business. Otros clientes pueden gastarse hasta 50.000 euros en una luna de miel de dos semanas o en un viaje que tenga un propósito especial como la celebración de un cumpleaños o un viaje en pareja.

EN LA IMAGEN, el Hotel Westlin Palace.

 

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario