TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 26, 2010

Topman, nueva colección 2010-11

Topman, nueva colección 2010-11

Posted: 26 Aug 2010 05:17 AM PDT

Topman, la línea de Topshop que se dedica en exclusiva a la moda masculina, ya ha incluido en sus tiendas y en su web las nuevas prendas de la temporada. ¿Le damos una mirada?

1

Camisas: ¡Leñadoras forever! Fiel a una línea en la que la reinterpretación de la camisa de franela se tiñe de rock, la marca insiste en este estilo con nuevas combinaciones de colores. Esta vez con unos cuadros más anchos, que dan una impresión algo más rústica. El look de la montaña se adapta a la vida de ciudad.

3

Jerseys: ¿Ya está aquí la Navidad? Dibujos de renos para un jersey retro azul y blanco y de lana muy gruesa. Una versión con tintes más modernos repite el estilo pero con formas abstractas. Para enfrentar la nieve con estilo.

5

Chaquetas: La tendencia militar será algo muy difícil de evitar en esta temporada. Topman también se suma a ella, ofreciendo chaquetas con cuello mao y botones en hileras paralelas.

7

Pantalones: Los "chinos", que se llevan doblando los bajos hacia arriba, son una moda londinense desde hace años. ¿Aterrizarán en la Península Ibérica de una vez por todas? Topman los ofrece en distinos colores, como el mostaza, y en denim.

9

Calzado: En botas o en mocasiones, la piel es siempre la mejor opción para protegernos del frío del invierno. Lo más llamativo de la oferta de la marca son unas botas vintage de color marrón oscuro, con cordones y que cubren los tobillos. ¡Perfectos para llevar con los pantalones "chinos"!

11

Fotos: Topman

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario