TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, agosto 25, 2010

Microsoft Security Essentials, ¿el mejor software hecho nunca por Microsoft?

Microsoft Security Essentials, ¿el mejor software hecho nunca por Microsoft?

Posted: 24 Aug 2010 04:18 AM PDT

mse Microsoft Security Essentials, ¿el mejor software hecho nunca por Microsoft?

Cuando aparecieron rumores de que Microsoft presentaría su propio antivirus gratuito la verdad es que las dudas me asaltaron y no tenía nada claro si sería algo decente o por el contrario una bazofia, dudas que quedaron resueltas en el momento que los de Redmond lanzaron finalmente el mentado antivirus, bautizado como Microsoft Security Essentials, y empezaron a llegar las primeras valoraciones: todo el mundo hablaba maravillas de la solución antivírica de Microsoft. Pero la cosa no se quedó ahí y con el paso del tiempo las buenas críticas y resultados siguieron.

Los últimos, después de que hace semanas AV Comparatives (organización centrada en realizar comparativas de antivirus) le otorgara a MSE su clasificación más alta para un antivirus gratuito, llegaron ayer mismo de la mano de otra organización, AV-Test.org, quienes han realizado un análisis de 19 soluciones de antivirus. En este último análisis Microsoft Security Essentials ha vuelto a triunfar al obtener puntuaciones bastante buenas, gracias a las cuales ha conseguido hacerse con la certificación que esta organización da (para que os hagáis una idea antivirus tan famosos como McAfee Internet Security 2010 no han conseguido la certificación).

Tras todas estas buenas críticas y resultados recogidos por el antivirus gratuito de Microsoft, una nueva duda me golpeó - la que reza en el título - ya que personalmente no recuerdo que ningún otro software de Microsoft haya recolectado tantas buenas críticas de usuarios y profesionales (y tan pocas valoraciones negativas), así que me gustaría que todos vosotros queridos lectores me echarais una mano con la mentada cuestión, para lo cual os dejo con la siguiente encuesta (recalcar también que quedan abiertos los comentarios para que quien quiera pueda complementar su respuesta).

¿Es Microsoft Security Essential el mejor software que ha hecho nunca Microsoft?

Microsoft Security Essentials, ¿el mejor software hecho nunca por Microsoft? escrita en ALT1040 el 24 August, 2010 por Elías Notario
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario