TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, agosto 25, 2010

Úrsula Mascaró, presenta su primera colección de calzado masculino este Otoño-Invierno 2010/2011

Úrsula Mascaró, presenta su primera colección de calzado masculino este Otoño-Invierno 2010/2011

Posted: 24 Aug 2010 03:36 AM PDT

Úrsula Mascaró
La menorquina Úrsula Mascaró, de larga trayectoria en el diseño de calzado femenino, y siempre con exitosas colecciones, celebrities internacionales como Kate Moss, Clauida Schiffer o la mismísima Kylie se encuentran entre sus clientas más selectas, se estrena en el universo masculino, presentando su primera colección para nosotros este Otoño-Invierno 2010-2011, que por cierto está a la vuelta de la esquina.

Pensando en un hombre cosmopolita, amante de las tendencias pero que al mismo tiempo valora la importancia de un buen zapato. Inspirada por la música y el ambiente de las grandes ciudades, piensa en hombres viajeros, que un día pueden estar en Madrid y al día siguiente en Milán.


ursula mascaro
Esta primera colección cuenta con dos estilos bien diferenciados, smoking classic y party night. La primera línea más tradicional, más aptos para estilismos de trabajo, donde ha utilizado las hormas clásicas de tradición menorquina, en zapatos funcionales, cómodos, versariles y siempre de gran calidad, donde el negro y el marrón son los básicos indiscutibles.
Destacable el protagonismo del zapato de cordones bicolor al más puro estilo ganster en blanco y negro, muy de moda esta temporada o también los botines en ante marrón con suela de goma.

ursula mascaro
La línea trendy, pensada para outfits más festivos, está compuesta por mocasines y slippers de estampado animal en serpiente y leopardo, o printeados arcoiris, sinceramente el menos acertado a mi parecer. Además de zapatos con hebillas metálicas en napas italianas trabajadas en tie-dye de acabado metalizado, o estampados en pata de gallo o tweed, son las claves de estilo de un hombre que seguro no pasará desapercibo.

ursula mascaro
Ampliando su catálogo al universo masculino Úrsula pretende dar un empujón a la industria zapatera de la isla, que ha tenido gran tradición, pero que en los últimos años se esta perdiendo poco a poco, además de ofrecer una colección con los mismos materiales que la colección femenina con la que propone, ¿Por qué no? Ir a juego con tu pareja.

Fotos | Úrsula Mascaró
En Mensencia | Yanko, el zapato atemporal

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario