TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, agosto 25, 2010

NO SOLO PEQUEÑAS EMPRESAS NO TIENEN ALTOS ESTANDARES DE SEGURIDAD TAMBIEN ALGUNAS GRANDES

CON LA RSE ESTADO Y EMPRESAS AHORRAÍAN MUCHO DINERO Y TIEMPO
 
RODRIGO R GONZALEZ FERNANDEZ
 
 
Independientemente de los errores y problemas de la Mina San José, los afanes del gobierno de estudiar la legislación en torno a seguridad laboral en las empresas, es necesario y pertinente enseñar los principios de la Responsabilidad social Empresarial en las pequeñas y medianas empresas.
 
De la gran mayoría de las pequeñas empresas habrán muchas que pueden no cumplir con los estándares de seguridad y el estado si controla tendrá que cerrarlas. Va a generar un problema enorme de cesantía y de producción que habrá que evaluar. Para muchos ha quedado establecido que las grandes empresas sean Mineras o de cualquier tipo tienen altos estándares de seguridad. Eso no es tan así, también tienen falencias.
Si el estado , las empresas, acogieran los valores y principios de la RSE se ahorraría mucho dinero y tiempo.
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario