TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, septiembre 27, 2010

Camisas Levi´s 2011

Camisas Levi´s 2011

Posted: 27 Sep 2010 05:22 AM PDT

Ya tenemos entre nosotros algunas de las camisas que ha querido lanzar Levi´s para el otoño-invierno de 2010/2011 y que en concreto pertenecen a la línea Lefty Jean.

levis-lefty-jean-2010-fall-winter-1

Camisas en tonos azules, beige, gris o marrón son las que podemos encontrar de momento entre la oferta de Levi´s para el próximo invierno y cabe destacar en todas ellas el que sean bastante informales y encima apostando por un cuello, de estilo mao, que no hemos visto mucho entre las propuestas de invierno pero quien sabe, quizás acierten.

Caber recordar que "Lefty Jean" es la línea que Levi´s lanzó la pasada temporada de verano en colaboración con con los diseñadores japoneses, Takahiro Miyashita (de la firma Number (N)ine) y Kazuki Kuraishi, por lo que aunque pretenden recrear el estilo "western" tienen también cierta inspiración oriental. De ahí los cuellos que anrtes os mencionaba. Las podemos encontrar en la web japonesa de Levi´s .

Estas son las camisas Levi´s 2011 "Lefty Jean":


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario