TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, septiembre 27, 2010

EL RODEO CHILE EN PROBLEMAS

HAY INTERESADOS QUE  PRETENDEN PRESENTAR FALSA IMAGEN DEL RODEO CHILENO
Lo acontecido con el Rodeo y el bochornoso episodio de Laceo de una mujer que irrumpe peligrosamente  en el ruedo de la medialuna durante una jornada de protesta , debe hacer meditar a la directiva del Rodeo Nacional sobre el comportamiento ético-responsable de sus miembros en el transcurso de los Rodeos.
Por otra parte, en este desgraciado episodio reciente, las reacciones de los directivos han sido inoportunas y pobres.
El Rodeo Chileno es un deporte nacional y no es  lo que se ha visto en los Medios de comunicación en que se pretende presentarlo como un deporte de barbaros y que debe suprimirse como ya hay voces delirantes como la del Periodista Del Rio expresada en el programa Tolerancia cero.
La familia Corralera debe reaccionar fuertemente y con visión de futuro.
La gente vinculada al Rodeo, al campo, a la agricultura debe defender el Rodeo y condenar los actos impropios que surjan en las medialunas.
FUENTE: RG
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario