TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, septiembre 27, 2010

mineria chile: Comienza Semana Minera del Bicentenario

posicion1
Comienza Semana Minera del Bicentenario
27/09/10

(MCH) El Centro de Estudios del Cobre y la Minería (CESCO) junto a la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) organizaron la "Semana Minera del Bicentenario" como una forma de que la industria celebre junto a la comunidad y a sus principales actores, el 200 aniversario patrio.

Esta actividad congregará al mundo minero en Antofagasta entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre en torno a diferentes actividades. Entre ellas destacan la reunión anual del Grupo Internacional de Estudios del Cobre (GIEC) que se realizará el 28 de septiembre y el seminario anual de Cochilco que se llevará a cabo el 29 junto a la Cena de la Minería Bicentenario.

Durante esta semana se espera reunir a más de mil personas representantes de la industria nacional y mundial, entre ellos ejecutivos de las principales compañías mineras, proveedores, navieras, centros de estudios entre otros.

Aprovechando la oportunidad de estar en la capital minera del país, los invitados tendrán la posibilidad de realizar visitas técnicas a los yacimientos de Barrick Zaldívar, Minera Escondida, Lomas Bayas, Codelco Norte y Minera Gaby. Adicionalmente, el viernes se realizará un recorrido por el observatorio Páranla

También se organizaron actividades comunitarias orientadas a entregar una oportunidad única a los habitantes de la región de conocer el mundo de la minería a través de visitas guiadas al complejo metalúrgico Altonorte (Xstrata), al Puerto de Antofagasta y a las mineras Michilla, El Tesoro y Mantos Blancos, entre otros. Además, se realizarán City Tours y visitas al Museo de las Ruinas de Huanchaca. Estos eventos orientados a la comunidad tuvieron una gran apertura con la presentación del grupo "La Noche" en la plaza Bicentenario de la ciudad y culminan el sábado 2 de octubre con un show pirotécnico y desfile náutico.

Fuente/MCH

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario