TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, septiembre 27, 2010

futuro de la energia y de nuestra sociedad

futuro de la energia y de nuestra sociedad

En el año 2030, en tan solo 20 años los seres humanos necesitaremos un 40% mas de energía. Al ritmo actual de crecimiento de nuestra población en el 2030 nuestro planeta contará con 8 mil millones de habitantes.
En la actualidad la energía se ha convertido en un bien imprescindible y fundamental para nuestra sociedad. Nuestra forma de vida está totalmente ligada al acceso ilimitado a la energía. No podemos ni imaginar que puede suceder dentro de 20 años sino cambiamos nuestro modelo energético actual. Abastecer de energía a una población de 8 mil millones contando solo con combustibles fósiles es un suicidio.
Las a veces tan criticadas energías renovables son una apuesta y una esperanza de futuro. Sin energías limpias la sociedad de consumo actual se dirige al colapso. Por tanto las criticas del alto coste y los inconvenientes de las energías renovables no tienen sentido. No hay que pensar solo en el presente, hay que tener en cuenta y preparar el futuro.
El futuro de nuestra sociedad pasa por una energía accesible para todos, por las energías renovables, la eficiencia y el ahorro energético.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario