TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, septiembre 28, 2010

Desigual Tienda Online

Desigual Tienda Online
Posted: 28 Sep 2010 03:50 AM PDT
Si bien a comienzos de mes ya os hablamos de la iniciativa de Zara de lanzar su tienda online, algo que se esperaba desde hacía mucho tiempo, ahora es Desigual la que se decide a ello.

Así las cosas la firma catalana Desigual estrenará el viernes 1 de Octubre su tienda online donde venderá gran parte de sus colecciones y que de momento estará disponible en España, Alemania, Francia, Inglaterra y Holanda.
Según las expectativas de Desigual, a lo largo del próximo año 2011 el canal de tienda a través de Internet se extenderá a nuevos mercados internacionales. Venderá todas las colecciones actuales de mujer, hombre y accesorios, con lo que la única que no estará 'online' de momento será la de niños.
Desigual se ha convertido en estos últimos años en una de las tiendas y firmas de moda que mayor crecimiento de ventas ha tenido. Sólo el año pasado endió 9 millones de prendas en sus puntos de venta, y la multinacional espera tener un buen resultado de las ventas a través de Internet para el último trimestre de 2010 en Europa.
Via| Europapress
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario