TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, octubre 29, 2010

Canciller argentino cree que Cristina Fernández volverá a competir por la Presidencia"Nosotros decíamos que (el candidato) podía ser pingüino o pingüina, que podía ser él o ella, ahora seguro va a ser ella", dijo Héctor Timerman.EFECompartir | | Juev

Canciller argentino cree que Cristina Fernández volverá a competir por la Presidencia

"Nosotros decíamos que (el candidato) podía ser pingüino o pingüina, que podía ser él o ella, ahora seguro va a ser ella", dijo Héctor Timerman.

EFE
Jueves 28 de Octubre de 2010 23:35

BUENOS AIRES.- Cuando todavía no han sido enterrados los restos del ex Presidente y líder peronista Néstor Kirchner, el canciller argentino, Héctor Timerman, se metió de lleno en la batalla electoral al considerar que la Presidenta, Cristina Fernández, será de nuevo candidata en las elecciones de 2011.


"Nosotros decíamos que (el candidato) podía ser pingüino o pingüina, que podía ser él o ella, ahora seguro va a ser ella," dijo Timerman en declaraciones a la cadena CNN.


"Cristina va a ser candidata de los argentinos y va a ser ganadora de las elecciones, no tengo ninguna duda," insistió el canciller, que, no obstante, reconoció: "No está decidido, porque es algo que tiene que decidir ella, pero sabe que tiene mi apoyo."


Según Timerman, Cristina Fernández "es una líder política por derecho propio, no es la viuda que hereda, es la conductora del Gobierno porque así fue elegida".


Sus declaraciones contrastan con la prudencia que han mantenido en las últimas horas miembros del Gobierno y dirigentes justicialistas sobre el futuro político y las opciones electorales de Cristina Fernández tras la muerte de su esposo.


Néstor Kirchner, de 60 años, murió el miércoles víctima de un paro cardiaco cuando descansaba con su esposa en la sureña localidad de El Calafate y será enterrado mañana, viernes, en su ciudad natal, Río Gallegos.


La muerte sorprendió al ex presidente, líder del Partido Justicialista (PJ, peronista) y secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), cuando barajaba la idea de presentarse a los comicios presidenciales de octubre de 2011.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario