TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, octubre 29, 2010

¿Cómo elegir el sweater adecuado para cada ocasión? ¿Qué marcas garantizan calidad y estilo?

TODO SOBRE LOS SWEATERS PARA ELLOS

¿Cómo elegir el sweater adecuado para cada ocasión? ¿Qué marcas garantizan calidad y estilo? Descúbrelo y mejora tu guardarropa.

 

Notas relacionadas

Viste bien con poco presupuesto

Es importante que tu guardarropa cuente con las prendas básicas sin importar la temporada y puedes actualizarte usando tu dinero adecuadamente.

¿Cuánto mide México?

En México se llevará a cabo un estudio sobre las dimensiones antropométricas con el fin de redifinir las tallas de las prendas de los mexicanos.

Esta temporada se imponen los sombreros

Hombres de todas las edades usarán esta temporada sombreros que los protejan del sol y que le den un toque más chic a su imagen.

Moda étnica varonil para esta temporada

Prendas que toman los colores de la tierra y que buscan la total comodidad de quien las usa serán lo más chic de esta temporada.

Escrito por: Altonivel

Los sweaters son una de las prendas más usuales del invierno. Nos protegen del frío y complementan nuestro look; sin embargo, al momento de elegir uno es posible que más de un varón se confunda ante tanta oferta y variedad.

Por ejemplo, la primera diferencia es en su tejido. Puntos gruesos, con trenzas, alamares y cierres, como también prendas más clásicas como el típico cardigan a rombos, son infaltables en las tiendas de ropa.

Otra diferencia pasa también por sus cuellos. Así, tenemos aquellos con cuello de tortuga, vale decir esos sweaters con un muy alto cuello en tubo.

Éstos son ideales para los días más fríos y apropiados para ocasiones formales e informales. Por ejemplo, en la oficina este sweater puede reemplazar sin problemas la camisa y la corbata.

Puede también combinarse con jeans y pantalones deportivos. Sólo procura mantener una simple combinación de colores si no quieres perder la línea.

Están también aquellos con cuello polo, esos de cuello levantado y frecuentemente adornados con dos o tres botones en el frente del cuello. Se usan en ambientes informales y van bien con jeans. Los más conocidos son los hechos con algodón en un 100%.

También tienes los sweaters con cuellos en V. Son muy populares por su simpleza y versatilidad. Los cuellos en V son clásicos, pero se adaptan a casi todos los estilos.

Por ejemplo, puedes usarlo debajo de un saco o blazer para los eventos formales y con jeans y otros pantalones informales para el día a día.

Finalmente tenemos aquellos con cuello redondo, combinables casi con cualquier estilo, pero que se acomodan mejor a las ocasiones formales.

¿Las mejores marcas? Opta por calidad y prestigio; un sweater Polo, Armani o Lacoste nunca te defraudará.

 


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario