TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, octubre 07, 2010

Jason Priestley, el hombre que todos quieren ser

Jason Priestley, el hombre que todos quieren ser

Sony estrena 'Call me Fitz', serie con la que el actor espera dejar atrás a Brandon Walsh.
Jason Priestley en Call me Fitz
Foto: Sony Entertainment Television
Jason Priestley es Richard Fitzpatrick en Call me Fitz, serie de Sony Entertainment Television.

Hace 20 años, cuando estaba de moda el programa 'Berverly Hills 90210', muchas mujeres querían tener un novio como Brandon Walsh y muchos hombres deseaban ser tan atractivos como él. Ahora las cosas han cambiado: para muchas ya no es el hombre ideal pero, paradójicamente, varios hombres se quieren parecer a él.

¿La razón? Priestley dejó de ser el niño bueno que era en la década del 90 y se convirtió en el hombre arrogante que se acuesta con todas las mujeres que tiene a su alcance. Desde el pasado 19 de septiembre es Richard Fitzpatrick, protagonista de 'Call me Fitz', serie que Sony Entertainment Television estrena este 7 de octubre en Latinoamérica.

Aunque estas dos décadas Priestley no ha dejado de actuar, bien se podría decir que este es su gran regreso a la pantalla chica, pues 'Call me Fitz' es una serie que protagoniza, produce e incluso dirige.

Claro, no hay que desconocer que participó en programas como 'My name is Earl' o 'Medium', y que rechazó participar en la nueva versión de 'Berverly Hills 90210' porque no le parecía apropiado volver a interpretarse.

Entonces, a sus 40 años, Jason Priestley protagoniza esta serie en la que encarna a un vendedor (no muy bueno) de autos usados que trabaja en el negocio de su padre. Fitz piensa que tiene la vida perfecta aunque día a día lucha contra su conciencia. Sin embargo, luego de un accidente automovilístico, tendrá que aprender a compartir también su oficina con ella.

En entrevista concedida a El País de España el actor comentó que no sólo aceptó trabajar en 'Call me Fitz' para dejar a un lado la imagen de Brandon Walsh, sino porque se rió con el guión y le pareció muy diferente a todo lo que había hecho antes.  También influyó la confesión que le hizo la creadora de la serie, Sheri Elwood, que la historia está basada en las andanzas de su hermano, a quien Priestley no ha conocido.

Sony Entertainment Television estrena desde este 7 de octubre 'Call me Fitz', serie que emitirá cada jueves a las 10.30 de la noche.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario