TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, octubre 07, 2010

Presidente Piñera felicita a su “amigo” Mario Vargas Llosa

Por premio Nobel de Literatura

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Presidente Sebastián Piñera felicitó hoy al escritor peruano Mario Vargas Llosa, a quien se refiere como "mi amigo," por haber sido galardonado con el Premio Nobel de Literatura 2010.

"Mis felicitaciones a mi amigo Mario Vargas Llosa," escribió Piñera en su cuenta de Twitter.

El autor de "La Casa Verde" y "La Guerra del Fin del Mundo," entre otras muchas obras, visitó Chile el pasado enero para respaldar la candidatura presidencial de Piñera, quien al frente de una coalición de derecha desplazó del poder, después de 20 años, a la Concertación.

Piñera "representa una centroderecha moderna, liberal, idealista, que consolidará la democracia y va a dar un impulso al desarrollo de Chile," dijo en esa oportunidad el escritor peruano.

"Mi impresión es que siendo magnífica la labor de la Concertación, ha perdido dinamismo, ha perdido energía y creo que la mejor prueba de ello es el resultado de la primera vuelta electoral (que había ganado Piñera en diciembre de 2009)," añadió en esa ocasión.

Tras escribir en Twitter "mis felicitaciones a mi amigo Mario Vargas Llosa," Piñera añadió hoy: "Es un honor y un orgullo para todos los latinoamericanos

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario