TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, noviembre 03, 2010

Detienen a tres personas por bomba en embajada chilena en Grecia

Actualidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El canciller Alfredo Moreno declaró que hay tres personas fueron detenidas por la policía griega tras la colocación de una una serie de artefactos explosivos en lar cercanías de embajadas acreditadas en Grecia.

"Estamos hablando con la policía. Esto ha afectado a varias otras embajadas como las de Bulgaria y la de Suiza. Está dentro de un contexto más amplio, pero naturalmente hay que tomar precauciones", dijo el canciller antes de ingresar a una ceremonia en el palacio de La Moneda.

"Por el momento esto está circunscrito al caso griego y ya ha afectado a otras embajadas y no es un caso chileno", destacó Moreno.

"Hay diversas embajadas en el mismo lugar que están siendo afectadas y hay que estar preparados. Eso es lo que nos ha pedido el gobierno griego", añadió el canciller.

Moreno detalló que no hubo ningún daño ni en la embajada ni entre el personal diplomático porque el artefacto "se hizo explotar por la policía en las afueras y no pasó nada".

Fuente: ANSA


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario