TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, mayo 05, 2011

La Moneda responde duramente a Escalona por críticas a Presidente Piñera

La Moneda responde duramente a Escalona por críticas a Presidente Piñera

El senador PS calificó de "mentiroso" al Mandatario, acusándolo de no cumplir su compromiso respecto al proyecto que busca establecer el voto de los chilenos en el extranjero. La ministra Von Baer dijo que "si el senador va a hablar cada tres meses, y su único aporte va a ser insultar al Presidente, es mejor que se quede callado".

por La Tercera - 04/05/2011 - 11:48
© AgenciaUNO

La ministra secretaria general de Gobierno, Ena von Baer, cuestionó a la oposición por el rechazo a la reforma que adelanta las elecciones parlamentarias y presidenciales, además de la iniciativa que busca permitir el voto de los chilenos en el extranjero -aunque con ciertos requisitos-, y aludió duramente al senador PS Camilo Escalona.

El parlamentario calificó de "mentiroso" al Presidente Sebastián Piñera, acusándolo de no cumplir su compromiso respecto al voto de los chilenos en el extranjero. Esto, debido a que el oficialismo busca establecer que los chilenos en el exterior hayan visitado el país en los últimos años, como requisito para poder emitir sus votos.

Al respecto, la vocera de Gobierno dijo que "si el senador escalona va a hablar cada tres meses, y su único aporte va a ser insultar al Presidente de la República, la verdad es que es mejor que se quede callado".

"Con esto, la Concertación está notificando al país que su decisión es rechazar proyectos que son tan importantes para perfeccionar nuestra democracia", sostuvo la ministra.

"Esperamos que la Concertación se la juegue hoy en la tarde por la democracia", dijo, en relación a la votación respecto a la inscripción automática y el voto voluntario. "Tiene la posibilidad de reflexionar respecto a esta constante opción de obstrucción", agregó.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario