TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 28, 2011

Bancada Independiente-PRI condena declaraciones de Evo Morales

Bancada Independiente-PRI condena declaraciones de Evo Morales

Publicado el 28 de junio del 2011

"El Gobierno (de Chile) no lo puede dejar pasar, pues es muy grave porque tensa las relaciones entre ambas naciones", señaló la diputada Marta Isasi.

    Como "completamente inaceptables" calificó la jefa de la Bancada de Diputados Independientes-PRI, Marta Isasi, las declaraciones que hizo el Presidente de Bolivia, Evo Morales, quien advirtió que autoridades chilenas son "defensoras del contrabando" y además condecoró a los 14 militares detenidos en Chile.

    "Nos parece que estas declaraciones son completamente inaceptables, provocadoras y un desacierto para nuestro país", expresó la parlamentaria por la Región de Tarapacá.

    Además la diputada independiente y regionalista sostuvo que "esto el Gobierno no lo puede dejar pasar, pues es muy grave porque tensa las relaciones entre ambas naciones".

    A su parecer "no podemos dejarnos calificar de 'contrabandistas' cuando como país siempre hemos respetado a nuestros vecinos. El hecho, además, de que el Presidente de Bolivia haya condecorado a los 14 militares bolivianos, que fueron detenidos por cruzar la frontera, con armas y en autos con placas chilenas, es otro desacierto del mandatario".

    Isasi entregó todo el respaldo a la institucionalidad y al gobierno chileno, señalando que "espero que haya una reacción firme de las autoridades nacionales, y que es lamentable esta actitud de Evo Morales, pues ella genera más anticuerpos y distanciamientos entre ambos territorios".

    Fuente:

    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
     
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario