TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 28, 2011

César Barros asegura que directorio de La Polar conocía las irregularidadesEl actual presidente de la compañía se mostró sorprendido por el "ingenio" que tuvieron algunos ejecutivos para "tapar el tema".Foto: Cristian Carvallo, El Mercurio Acciones d

César Barros asegura que directorio de La Polar conocía las irregularidades

El actual presidente de la compañía se mostró sorprendido por el "ingenio" que tuvieron algunos ejecutivos para "tapar el tema".

SANTIAGO.- El nuevo presidente de La Polar, César Barros, señaló este martes que parte del directorio de la compañía conocía de las irregularidades crediticias que se estaban efectuando en la empresa desde hace más de 6 años y que han afectado a más de 418 mil clientes.


En entrevista con Radio Duna Barros explicó que él ha tomado contacto con algunos de los directores anteriores y con los nuevos, quienes le expresaron que están "realmente sorprendidos del ingenio que tuvo alguna gente para, según ellos, tapar el tema". Al ser consultado qué escala jerárquica se ubica esa "alguna gente" éste respondió "es top, lo más arriba" y ante la insistencia por saber si en ella se incluía al directorio, señaló, "incluyendo".


El nuevo titular de la cuestionada compañía recalcó que durante esta jornada presentarán querellas contra quienes resulten responsables, incluyendo "nombres y apellidos".


Ayer TVN emitió un programa especial sobre el Caso La Polar y en donde se intentó tener el testimonio de los ejecutivos de la compañía, sin embargo, algunos no quisieron referirse al tema, mientras que otros negaron haber conocido de las repactaciones unilaterales a los clientes.


El ex gerente corporativo de productos financieros del retail, Julián Moreno, consultado sobre las repactaciones unilaterales sostuvo que no estaba enterado, a pesar de que el reportaje asegura que él firmaba las cartas explicando el procedimiento a los clientes.


Escuche las declaraciones de Barros en Radio Duna:


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario