TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, junio 06, 2011

Ministro de Agricultura rechaza dichos de la Asoex

ASOEX  Y LAS GRANDES EXPORTADORAS QUE REPRESENTA SON LAS CAUSANTES DE LA  FALTA DE TRANSPARENCIA DEL MERCADO EXPORTADOR QUE TIENE EN LA RUINA A LOS PRODUCTORES.

Ministro de Agricultura rechaza dichos de la Asoex

José Antonio Galilea, refutó las palabras del presidente de la Asociación de Exportadores de Chile (Asoex), Ronald Bown, quien manifestó que el actual gobierno "no cuenta con un política de Estado para la agricultura", al tiempo que hizo un llamado para conversar sus planteamientos con el Ejecutivo, en vez de realizar un paro de actividades.

A juicio de Galilea, el actual mandato del Presidente Sebastián Piñera cuenta con una política agrícola que es "conocida por Bown, relativa a mejorar la transparencia en el mercado, la innovación y la tecnología, entre otros puntos".

"Ronald Bown conoce nuestra política, otra cosa es que ésta pueda no necesariamente ser útil a un problema que reconocemos y que está centrado en el tipo de cambio", apuntó.

El secretario de Estado agregó que la manifestación convocada pone "un manto genérico en el sentido en que señalan que no existe una política agrícola, lo cual yo creo que es equivocado".

"Tengo claro que es una manifestación, ni siquiera contra el Gobierno, sino contra una circunstancia que reconocemos que afecta al sector agro, como es el tipo de cambio, y que como lo ha dicho el presidente de la SNA no se va a arreglar con una manifestación por legítima que ésta sea", indicó.

Agregó que en el Gobierno existe una voluntad permanente para conversar acerca de la agricultura.

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario