TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, junio 06, 2011

Paris Hilton : LA JOVEN CELEBRA EL TRIUNFO DE SU ESCUDERIA EN MONTMELO

Paris Hilton : LA JOVEN CELEBRA EL TRIUNFO DE SU ESCUDERIA EN MONTMELO

06/06/2011  

Paris Hilton ha tenido una agenda de los más apretada estos días en España. Aterrizó con su jet privado el viernes en Madrid, se desplazó hasta Bilbao para asistir a la inauguración de Pachá, el sábado voló a Barcelona y por contrato estuvo hasta las cuatro de la madrugada en el Sutton Club. Allí no dudo en dejarse fotografiar con su actual novio, Cy Waits, al que dedicó varios gestos de cariño (foto derecha), ni en subirse al escenario para marcarse unos pasos de baile.

Y ayer revolucionó el Gran Premio de motociclismo de Montmeló. La bisnieta de Conrad Hilton (fundador de los hoteles Hilton) durmió anoche en el Hotel W, donde cenó y posó con el piloto Maverick Viñales (foto izquierda), con quien también había comido y a quien no dudó en estamparle un beso en el casco para desearle suerte antes de la carrera. Y vaya si la tuvo: subió al podio (quedó segundo) de 125 cc.

Para los que anden despistados, resulta que la rica heredera patrocina la escudería Paris Hilton Racing Team, en la que también compite con Aprilia RSA Sergio Gadea.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario