TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, junio 06, 2011

Vocero UDI defiende respaldo de sus parlamentarios a manifestación agrícola

a ver su senadores plantean al gobierno la falta de transparencia en mercado de exportación de frutas que lidera ronald bown.
 
Vocero UDI defiende respaldo de sus parlamentarios a manifestación agrícola

"Porque somos leales con el Gobierno, tenemos responsabilidad de plantear los errores", indicó el senador Víctor Pérez.

por:  UPI
lunes, 06 de junio de 2011

El secretario general de la UDI, senador Víctor Pérez, defendió la decisión de parlamentarios del partido de apoyar la movilización convocada por agricultores para este lunes, enfatizando que "porque somos leales con el Gobierno, tenemos la responsabilidad de plantear donde creemos se están cometiendo errores para corregir el rumbo".

Sobre esto último, el vocero del gremialismo subrayó que "tenemos una responsabilidad con el Gobierno, pero también nos debemos a quienes representamos", agregando que "tenemos un compromiso con los agricultores y sus demandas son atendibles".

Al respecto, el parlamentario valoró los que ha hecho el Ejecutivo, recalcando que en los sectores del agro "hay inquietud y es necesario revisar los planteamientos de este sector productivo y avanzar con mayor celeridad".

Asimismo, el legislador se refirió a las declaraciones del Presidente Sebastián Piñera, quien pidió privilegiar los acuerdos, resaltando que el jefe de Estado "tiene razón y en la Coalición por el Cambio tenemos una base fundamental de acuerdo que es nuestro programa de gobierno y cuyos ejes principales él planteó en su discurso del 21 de mayo".


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario